15 aniversario Club Ocho y Medio

Detente un segundo y piensa en la noche madrileña. Aúna a este pensamiento una buena dósis de música indie.

¿Lo tienes? Seguramente no me equivoque si digo que estás pensando en El Ocho y Medio.

Y es que este club que abrió sus puertas en junio de 2000, ha visto pasar por su escenario a la gran mayoría de los grupos indies nacionales que hoy en día son estrellas.

A base de indie, pop, rock e ingeniosas sesisones de dj’s, los conductores de este club (Luis García Morais, David Pardo Montero y Belén Chanes, conocidos a los platos respectivamente como LUILIMINILI, SMART y MANAZAS) han demostrado que una buena discoteca no sólo tiene por qué ser house y electrónica.

En este 2015, El Ocho y medio cumple su 15 aniversario, y para conmemorar tantos años de música y buenos conciertos, nos ofrece una programación a la altura de tal evento.

Cartel 8 y medio 15 aniversario

Una gran lista de directos que tendrán lugar desde el mes de septiembre hasta final de año. Conciertos entre los que queremos destacar los siguientes:

The New Raemon (19 de Septiembre)

Este grupo presentó, a principios de año, su quinto trabajo de larga duración “Oh, Rompehielos”. El cantautor barcelonés, junto con sus músicos habituales y la incorporación de Salvador D’Horta (batería) y Javi Vega (bajo), hacen que las 10 canciones que componen este disco tengan el toque de autenticidad de todas sus obras, añadiendo a sus letras un carácter aún más personal.

Niños Mutantes (26 de Noviembre)

La banda granadina aprovecha este evento para ofrecer su último concierto fin de gira “El futuro”. Este grupo que tan bien nos tiene acostumbrados a sus directos en festivales y salas, seguro que volverán a hacernos vibrar en el escenario de este mítico club El Ocho y Medio.

Rufus T Firefly (27 de Noviembre)

Estos cinco chicos de Aranjuez llevan demostrando su valía desde el 2006. Pero sin duda alguna, la actuación de este año en la Plaza del Trigo ha marcado un antes y un después en su carrera. Rufus presentará en El Ocho y Medio el primer directo, fuera de un cartel festivalero, tras su recién incorporación en el grupo EMERGE.

Triángulo de amor bizarro (17 de diciembre)

No podía faltar en este cartel uno de los grupos que han consagrado su trayectoria musical gracias al club. Con su disco Victoria Mística , serán los encargados de cerrar este 15 aniversario, acompañados con los conciertos de AUTOMATICS y Berlina.

Las entradas se pueden adquirir o bien en modalidad de concierto único (oscilando los precios entre los 8-15€ + gastos de gestión) o bien en  modalidad de abono (28€ + gastos), teniendo en cuenta los siguientes tipos:

  1. Incluye los conciertos: New Raemon + Carmen Boza + Niños Mutantes
  2. Incluye los conciertos: Mercromina +  NudoZurdo +  McEnroe
  3.  Incluye los conciertos: Ellos + Hidrogenesse y La bien querida + Cycle
  4. Incluye los conciertos: Carmen Boza + Club del río + McEnroe
  5. Incluye los conciertos: Delorean + Nudozurdo + La Bien querida
  6. Incluye los conciertos: Guadalupe Plata 3 y 4 diciembre + Nueva Vulcano

Lugar: Sala BUT de Madrid

Fechas: del 19 de Septiembre al 17 de diciembre

Venta de entradas: www.ticketea.com

Más información: http://ochoymedioclub.com/

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

11 comentarios en “15 aniversario Club Ocho y Medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares