Apple Music ya cuenta con 11 millones de usuarios

Con tan solo unas semanas de vida, la nueva plataforma de Streaming de la marca con más fanboys del mundo, Apple Music. Ya cuenta con 11 millones usuarios registrados en su versión de prueba.

Apple-music-ya-cuenta-con-11-millones-de-usuarios

La plataforma fue lanzada a finales de Junio junto con una emisora de radio online que emite las 24 horas del día. Desde entonces el crecimiento ha sido mucho mejor de lo que esperaban incluso en las oficinas de la compañía de la manzana. y es que con 11 millones de usuarios registrados quedan cerca de plataformas más longevas como Deezer (con 16 millones de registrados y 6 millones de usuarios activos).

A pesar del revuelo, siguen estando lejos de Spotify (dominadora del mercado) con sus 75 millones de usuarios activos, y con casi una tercera parte de esos usuarios con el servicio premium. De momento, y a la espera de que termine el periodo de prueba gratuito el 30 de Septiembre, la plataforma de Apple se presenta como un duro rival para los servicios de música en Streaming.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares