Bob Dylan fue rechazado por los Beatles y los Stones

Bob Dylan intento grabar un disco con los Beatles y los Rolling Stones, de acuerdo al legendario productor Glyn Johns. Este dijo que el cantante se puso en contacto con ambas bandas para una colaboración en el año 1969.

bob dylan fue rechazado

“Lo tenía todo pensado” explica Johns en sus memorias. “Nosotros hubieramos cogido el mejor material de Mick y Keith, de Paul y John, de Bob y George, y luego hubieramos seleccionado lo mejor de los dos grupos para las canciones”

La idea tuvo su origen en el propio Dylan. El cantante admiraba el trabajo de Glyn Johns que había trabajado con los propios Stones y Beatles. “El me pregunto si ellos encontrarian la propuesta interesante”.

A muchos de los potenciales interesados les parecio una idea magnífica. Keith Richards y George Harrison pensaron que era fantástico dado que ambos eran fans de Dylan. Incluso Charlie Watts y Bill Wyman eran amistosos con la idea. Sin embargo, los más influyentes de sus grupos, John Lennon y Paul McCartney por un lado y Mick Jagger por el otro, se negaron rotundamente al proyecto.

Con esa decisión tan clara, el sueño de Dylan llegó a su fin. Con el tiempo tendría la oportunidad de tocar con algunos de los integrantes de ambos grupos, siempre quedará en otro universo paralelo aquel magnífico disco que grabaron tres de los grupos más influyentes de la historia reciente.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

14 comentarios en “Bob Dylan fue rechazado por los Beatles y los Stones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares