Bono no sabe si volverá a tocar la guitarra

El día 1 de Enero Bono, cantante de U2, ha emitido un comunicado muy personal en el que repasa los momentos vividos durante el año 2014, incluidos el pasaje del glaucoma y el accidente de bicicleta. El texto empieza de la siguiente manera, es especialmente largo, asi que si lo queréis leer entero (está en Inglés) os dejamos el enlace.

Uno de Enero, 8 de la tarde. He estado cerca de no publicar esto. Es algo muy personal, pero siento que de alguna manera U2 tiene una relación muy íntima con su público…..asi que vamos a por ello.

Esto es muy largo. Tu no deberias tener tiempo para leer esto. Si lo haces hasta el final probablemente te pase lo mismo que a mi. Durante las últimas semanas no he sido capaz de moverme fisicamente, asi que he tenido que dejar volar a mi mente,…
He escrito letras para nuevas canciones, pero también he tenido la oportunidad de mirar hacia atras y dar un repaso al año pasado de una manera para la que nunca tuve tiempo antes…ha habido más luces que sombras, pero quizá la razón por la que escribo este Bono de la A a la Z es en un intento de aprender de los errores, el primero de ellos fue descubrir que no soy un vehículo.

El día de mi 50 cumpleaños recibí un aviso porque estaba pasandome de hacer ejercicio boxeando y haciendo ciclismo, lo cuál a su vez era para compensar la ingesta de alcohol de mi fiesta venidera. Me prometi a mi mismo que sería más consciente de mis limitaciones, pero solo 4 años después me pasa lo mismo. No puedo culpar a nadie que no sea a mi mismo, principalmente porque me quede en blanco después del impacto y no tengo ni idea de como termine en el hospital Presbyteriano de Nueva York con mi húmero saliendo a través de mi chaqueta de cuero. Muy Punk Rock todo.

Las consecuencias de este accidente han sido suficientemente importantes como para tener que concentrarme para estar listo para la gira de U2 en término físicos…como resultado de todo esto he decidido cancelar todas mis apariciones públicas y que este documento sea toda la comunicación que haré durante la primera mitad del 2015,…

bono 2015

El escrito sigue repasando de la A a la Z temas tan diversos como los de los derechos humanos, la religión, su glaucoma, etc. Respecto al tema de la guitarra en la parte que habla del orgullo Irlandes aporta más información sobre su accidente.

Me rompi la mano, el hombro, el codo y mi cara,….La recuperación ha sido más dificil de lo que pensaba. Según escribo esto, no está claro que pueda volver a tocar la guitarra de nuevo. El grupo me ha recordado que la civilización no depende de esto.

Sinceramente un documento que todo fan del grupo debería leer. Desde aquí solamente queda desearle una pronta recuperación al líder de U2.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares