Copacabana, el single del nuevo disco de Izal

Hoy se ha estrenado el single del que será el próximo disco de Izal, cuya fecha de lanzamiento está programada para Septiembre.

Ángel Carmona ha tenido el honor de dar la primicia en su programa matutino de Radio3 “Hoy empieza todo”. Un poco después, y adelantandose a las horas previstas, Izal ha compartido Copacabana a través de sus redes sociales. Se nota que tenían ganas de que el avance de su nuevo trabajo llegará a todos nuestros oídos.

Tras dos años de preparación, el disco buscará la consagración de una banda que ha crecido enormemente en un corto periodo de tiempo. Y con el que, a juzgar por nuestras primeras impresiones de Copacabana, jugarán con matices más parecidos a los que fueron la esencia del primer disco. Pero aún es pronto para saberlo.

Te recordamos que podrás ver a Izal en el Low Festival de Benidorm (24 al 26 de Julio), en el Dcode de Madrid (12 de Septiembre) y en el Granada Sound Festival (18-19 de Septiembre).

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

4 comentarios en “Copacabana, el single del nuevo disco de Izal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares