Izal – Palacio de los Deportes de Madrid

Izal consigue culminar un fin de gira con lo que muchos artistas, incluidos ellos, consideran un sueño, llenar el Palacio de los Deportes de Madrid.

Izal - Palacio de los deportes

Las inclemencias meteorológicas no impidieron que la Plaza de Felipe II se vistiera de largas filas de gente esperando impacientes este evento. Incluso hubo quien hizo noche para poder estar cerca de sus ídolos. Y es que como ya se venía diciendo, la banda liderada por Mikel Izal, ha conseguido llevar su trayectoria musical hasta lo más alto.

Sin embargo, han sido muchos conciertos en solitario y sobre todo muchas participaciones en festivales las que han hecho que hayan podido saltar a la fama de esta forma. Ellos mismos, son tan conscientes de este hecho, que decidieron empezar el concierto con un recordatorio fotográfico de todos estos momentos, desde el festival Sonorama de 2010 hasta la actualidad.

Izal consigue culminar un fin de gira con lo que muchos artistas, incluidos ellos, consideran un sueño, llenar el Palacio de los Deportes de Madrid.

Desde la primera canción, Jenna Fischer , Izal se desenvolvió en el escenario con esa fuerza y energía que les caracteriza en sus directos. Consiguiendo que todo el Palacio vibrara en cada momento, no quisieron dejarse ninguna canción en el tintero. Interpretaron grandes versiones acompañados de artistas invitados de la talla de De Pedro, con quien cantaron Palos de Ciego, Carmen Paris y Agujeros de gusano y Juan Aguirre de Amaral con Magia y efectos especiales. Tampoco faltaron las ya míticas apariciones del ukelele de Mikel, y las interpretaciones de Sueños lentos-Aviones Veloces, Eco y Despedida , con toda la banda sentada en banquetas y un ambiente más íntimo, marcaron los momentos más emotivos de este, y se puede decir claro y con letras en mayúsculas, GRAN CONCIERTO.

Izal02 - Palacio de los deportes

La mujer de verde protagonizó el final de esta gira, no sin antes mostrar el agradecimiento por parte de la banda hacia “todos aquellos que han hecho que todo esto haya sido posible”.

Gracias a vosotros Izal, por deleitarnos una vez más con vuestra música en un increíble directo y esperamos deseosos el lanzamiento de vuestro nuevo disco en Septiembre, reteniendo en nuestra memoria los adelantos de este trabajo que nos regalasteis durante el concierto.

Por nuestra parte también solo queda darle las gracias a Loreto por esta crónica que esperamos que sea la primera de muchas con nosotros. Muchas gracias!

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

11 comentarios en “Izal – Palacio de los Deportes de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares