CRÓNICA FIN DE GIRA EL FUTURO- NIÑOS MUTANTES

Trás una gira de más de 60 conciertos, en la que se han incluido actuaciones en numerosos y grandes festivales (Sonorama,Ojeando, PortAmérica, Low, Ebrovisión, Granada Sound, Arenal Sound, FIV…) el pasado 26 de  Noviembre NIÑOS MUTANTES da el FIN a su gira “EL FUTURO”.

LA SALA EL OCHO Y MEDIO FUE EL ESCENARIO ELEGIDO

El escenario escogido para este cierre fue el Ocho y Medio, aprovechando la celebración del 15 aniversario de este mítico club.

Nuestras “idas y venidas” con el grupo granadino a lo largo de la gira, nos han llevado a verles llenar las salas de diferentes ciudades: Toledo, Guadalajara, Madrid… Y siempre hemos disfrutado con la magia a través de la cual Niños Mutantes convertían, medianos espacios, en grandes lugares de música y buen ambiente.

UNA VEZ MÁS LLENAN LA SALA CON SU MÚSICA

En esta ocasión no fue diferente. Si bien es verdad que el sonido no estuvo 100% a la altura y que echamos en falta que el grupo se saliera un poco del guión (con motivo del fin de gira), la realidad indiscutible es, una vez más, que el aforo al completo vibró con sus canciones.

Concierto El Final de El Futuro- Niños mutantes (1)

UN CONCIERTO DE EL FUTURO, PASADO Y… PRESENTE?

Niños mutantes protagonizó un concierto dividido en dos partes. En la primera, interpretó las canciones del disco que da nombre a la gira EL FUTURO; en la segunda, echó la vista atrás a EL PASADO, para interpretar los éxitos de anteriores álbumes.

Robot fue la canción que provocó una apertura de concierto aplastante. Tras esta, continuaron el indiscutible amor de Santo Domingo, el canto de esperanza a esa Hermana mía y los bailes del público en el Barronal. Boomerang abría el campo a los más tiernos y nos daba un descanso a todos los que no habíamos parado de cantar y saltar desde el principio. Unos cuantos silbidos para mover esos Huesos, y terminamos la primera parte reivindicando nuestra situación porque Es lo que hay, y a veces somos como La epidemia en El Circo.

Siempre en el recuerdo, aunque también muy presentes, no pudieron faltar en esta segunda parte canciones de la talla de Náufragos, Las noches de insomnio, Hundir la Flota, Errante, No puedo más contigo y Te favorece tanto estar callada, entre otras.
El broche final vino de la mano de Todo va a cambiar, que fuertemente fue coreada por el público para finalmente dejarnos La Voz con este gran concierto de Niños Mutantes.

Concierto El Final de El Futuro- Niños mutantes (2)

Esperamos que NIÑOS MUTANTES tengan un fructífero y merecido descanso y pronto nos volvamos a ver con nuevos éxitos e increíbles conciertos como los que llevamos viviendo hasta ahora.

Enlaces relacionados:
15 aniversario Club Ocho y Medio
Concierto Rufus T Firefly- Sala Ocho y Medio

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares