De salas…Morgan´s Sphinx y Posiciön Shabak

Cuándo comenzamos este blog pasábamos mucho tiempo en las pequeñas salas de Madrid, viendo en concierto a grupos que aún no llenaban grandes espacios, o que incluso no tenían ningún trabajo publicado. Pero al fin y al cabo grupos que son la esencia del mundo de la música. Grupos que muestran la gran cantidad de ilusión y trabajo que hay detrás de cada concierto. Hacía mucho que no íbamos a una de esas pequeñas salas en las que prácticamente son todos amigos. Y sinceramente ¡cuanto lo echábamos de menos!

El sábado 28 de Marzo estuvimos en El Encinas Rock Pub situado en Alcalá de Henares. Un pub reconvertido en sala con tan solo mover el billar y poner unas pantallas. Sin embargo, a pesar de su tamaño, contaba con el encanto de los sitios de toda la vida y con un personal muy agradable. Bebida barata, concierto gratis y una muy buena noche de Rock.

La noche la comenzaron las debutantes Morgan´s Sphinx, un grupo compuesto sólo de chicas y con unas cuantas integrantes muy cerquita de la minoría de edad. A pesar de los nervios iniciales, poco a poco fueron afianzándose y demostraron tener un muy buen futuro. La mayoría de las canciones que tocaron fueron versiones de grupos como Metallica, Megadeth, AC/DC, etc. Sin duda unas chicas muy cañeras las integrantes de Morgan´s Sphinx, que con esos temazos se llevaron el público a su bolsillo.

Morgan´s Sphinx

En segundo lugar y como grupo principal tocó el grupo Posiciön Shabak. El grupo de Guadalajara contaba con mucho más bagaje a sus espaldas y eso se notó durante el concierto. En este caso pudimos disfrutar tanto de temas compuestos por ellos mismos como de algún cover de Platero y Extremoduro. Sus canciones por lo general beben de los mismos grupos a los que rindieron tributo. Riffs con mucho Rock y canciones en español con un aire canalla. En general nos gustaron mucho tanto las versiones, bastante logradas, como las canciones propias.

Bandcamp Posiciön Shabak

posiciön Shabak

Desde aquí solo nos queda desearles suerte y esperamos volvernos a cruzar en alguna que otra sala. Muchas gracias a ambos grupos por una noche tan entretenida de Rock.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

12 comentarios en “De salas…Morgan´s Sphinx y Posiciön Shabak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares