Drones ya es número uno en medio mundo

Finalmente el día 9 de Junio salió el esperado nuevo trabajo de Muse, Drones. Y, de momento, va camino a convertirse en número uno en paises en los que nunca había sido número uno, entre ellos el más importante EEUU.

muse-mas-vendido-medio-mundo

Con más de 75.000 copias en la semana de su lanzamiento va camino del número uno de la lista Bilboard. Aunque si han llenado grandes recintos en EEUU, aún no habían conseguido ser número uno del mercado Estadounidense. Indudablemente también en su país natal va camino de conseguir que un disco suyo se convierta en número uno. Lo que sería la quinta vez para el grupo.

Además de EEUU o Reino Unido, el nuevo disco de Muse se sitúa en el primer puesto en Canadá, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Y aún no se han cerrado todas las listas semanales para el resto de países en los que el disco ya ha sido estrenado a lo largo de esta semana.

Junto a la salida está semana de Drones, la banda también aprovechó para estrenar nuevo videoclip para su canción Mercy, un vídeo en clave futurista, con androides y conspiraciones por doquier.

Ya queda poco para poder verles en algún directo, aunque si no tienes entradas para ninguno de sus conciertos, sentimos darte una mala noticia, pero han agotado fechas de festivales y conciertos sueltos a lo largo y ancho del mundo.

¿Ya has oído el nuevo disco? ¿Qué te ha parecido? Dejanos un comentario!

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares