El biopic de Guns N´Roses parece de camino

El co-autor de la biografía de la banda dice que está trabajando en una posible adaptación al cine que contaría con grandes estrellas de la pantalla.

guns n roses biopic

El biógrafo oficial de la banda Marc Canter, dice estar consultando la posibilidad de la película. Aún no quiere adelantar detalles sobre directores y actores, pero si afirma con rotundidad que contará con actores de talla mundial.

Aunque la película aún espera a la autorización de los componentes de la banda, Canter quiere patear culos con su biopic, aclarando en su película muchas de las historias que llevaron a la banda hasta el Olimpo del Rock.

Esta no es la primera vez que se intenta hacer un biopic de Guns N´Roses. En 2012 el batería Matt Sorum dijo que estaba en conversaciones con gente importante para conseguir un buen guión para una posible película, unas conversaciones que suponemos acabaron en fracaso. Slash sin embargo siempre se ha mostrado escéptico con este tipo de proposiciones y piensa que las películas no reflejan el verdadero rock n roll.

Desde luego como en todo lo que envuelve o ha envuelto a los Guns N´Roses se preveen una gran cantidad de abogados, cabreos por doquier y mucho Rock.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares