El nuevo disco de AC/DC, Rock or Bust en Streaming

AC/DC no ha podido esperar al lanzamiento oficial de su nuevo disco la semana que viene, y para alegría de sus fans ya podemos disfrutar de este “Rock or Bust” en streaming.

Recordemos que el batería Phil Rudd ,que fue acusado por conspiración para asesinar, finalmente ha visto como al no ver evidencias suficientes del delito su cargo más grave ha sido levantado, aunque aún le queda la sentencia por posesión de sustancias estupefacientes.

De momento aunque no hemos tenido ocasión de una escucha más relajada, nos quedamos con que es uno de los discos más cortos que han grabado y que por supuesto el nivel sigue como siempre muy alto, sorpresas no creo que encontremos muchas pero ya nos gustaría que existieran más bandas capaces de manterse tan arriba y tanto tiempo.

 

[Parece ser que ya no funciona el streaming de Soundcloud asi que de momento y hasta que lo suba el grupo a otra plataforma podéis oirlo en itunes, aunque para eso os tendréis que descargar el programa si es que no lo tenéis en vuestro ordenador.]

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

1 comentario en “El nuevo disco de AC/DC, Rock or Bust en Streaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares