FesTeen 2015

Si tienes entre 12 y 21 años y nos quieres sorprender con una buena propuesta musical, Matadero Madrid te ofrece la posibilidad de mostrar a todo el mundo tu talento.

¿Qué es FESTeen 2015?

Es una convocatoria, dirigida y realizada por y para el público adolescente, que se enmarca dentro del FesTeen. III Festival de cultura joven de Madrid. Madrid Destino S.A. , a través de Matadero Madrid, organiza un concurso que tiene como objetivo ofrecer, a grupos o solistas, los medios y el espacio necesario para mostrar sus proyectos musicales, sean de la vertiente que sean (canciones, composiciones, coreografías…).

festeen 2015 bases

Además, de entre los participantes seleccionados tras el concurso, el jurado elegirá a uno de ellos para participar en el MAT MAD Festival 2016.

¿Cuándo y dónde?

El festival tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre de 2015 en la Plaza Matadero Madrid. La presentación pública del candidato seleccionado para participar en el festival MAT MAD se realizará en el mes de junio de 2016.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todos aquellos jóvenes que quieran dar a conocer un proyecto que tenga relación con la creación musical. La participación se puede dar o bien por grupos o de forma individual.

Si quieres participar como solista, deberás tener una edad comprendidas entre los 12 y los 21 años. Si bien prefieres participar con tu grupo, la media de edad no debe superar los 21 años.

¿Qué medios facilita Matadero Madrid para el concurso?

Los participantes seleccionados contarán con un escenario en la Plaza Matadero dotado de equipo básico de PA, monitores, microfonía, mesa de sonido e iluminación. Material que se adaptará en la medida de lo posible a las necesidades de cada propuesta. Así mismo, se aportará un técnico de sonido que estará presente tanto en las pruebas como en la presentación pública. Los participantes deberán acudir con sus propios instrumentos, a excepción de la batería, la cual será proporcionada por Matadero Madrid.

¿Qué hay que hacer para participar?

Para realizar la solicitud será necesario presentar la documentación facilitada en las Bases del concurso antes del día 7 de septiembre de 2015.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook
Shares