Vuelve el Festival Gigante

El Festival Gigante vuelve este año los días 4 y 5 de Septiembre, con muchos más grupos. Manteniendo e incluso superando el gran cartel que ya presentaron el año pasado. Esta claro que este festival ha venido para quedarse.

Si el año pasado ya pudimos disfrutar de actuaciones tan memorables como las de grupos de primera línea del panorama nacional como Izal, Niños Mutantes o León Benavente. Este año el festival pretende seguir con la línea de grandes grupos nacionales y ya tiene confirmados a grupos como Vetusta Morla, Dover o Los Enemigos.

Sin embargo a pesar de las grandes confirmaciones y el notable éxito del año pasado, el festival esta sabiendo mantener los precios ofreciendo un gran cartel por tan solo 25€. El año pasado pudimos disfrutar de una gran organización, unos conciertos con un gran sonido y un volumen de gente muy bien medido. Además de todo esto se han añadido una zona de acampada y un tercer escenario en el que poder disfrutar durante “otras horas” del día del festival.

cartel festival gigante 2015

Al igual que el año pasado el recinto elegido ha sido el estadio Fuente de la niña, a las afueras de Guadalajara. En esa zona el año pasado pudimos aparcar perfectamente y no tardamos nada desde Madrid, asi que ya no tienes excusas.

Precio: Un 10 (25€)
Grupos: Un 10 (Arriba tienes el cartel, que habla por si solo)
Sitio: Un 10 (de verdad que estuvo fenomenal)

Nosotros seguro que estaremos allí, un gran plan para terminar los últimos días del verano de la mejor manera.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook
Shares