Festival Sonorama 2015 – Día 0

¡Aranda de Duero ya está preparada para acoger al Festival Sonorama Ribera 2015!

El monólogo de Miguel Martín en la Plaza del Rollo y la Jam session en el Bar Rastattoo (el pasado lunes y martes respectivamente) han sido los eventos organizados para abrir boca. Sin embargo, es hoy, cuando Sonorama Ribera da su pistoletazo de salida.

Si bien es verdad que los eventos del recinto ferial no empezarán hasta mañana, el camping abre sus puertas para albergar la primera ronda de conciertos, así como la tan aclamada fiesta de disfraces. También habrá eventos en otros enclaves de Aranda de Duero (Café Central y Le CLub en la Plaza La Sal).

Disfraz musical- Ipod

Puedes recoger tu pulsera de 12 a 18:00 h en las taquillas del camping. Y a partir de las 18 h, en las taquillas del recinto ferial.

Horario taquillas- Festival Sonorama Ribera

Desgraciadamente, nosotros hoy no podremos estar a pie de pista para disfrutar y narraros los eventos (nos mantendremos atentos a todos tus comentarios al respecto). Pero a partir de mañana, no te pierdas nuestra crónica FESTIVAL SONORAMA 2015, donde opinaremos sobre todos los aspectos relacionados con el festival (conciertos, organización y actividades).

Te dejamos los horarios de hoy y mañana para que puedas organizar tu agenda.

horarios Sonorama 2015 Jueves

Si quieres saber más sobre el festival:

Sonorama, mucho más que un festival de música

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

12 comentarios en “Festival Sonorama 2015 – Día 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares