Frank Turner anuncia su sexto album

El nuevo disco del cantante británico llevará por título Positive Songs for Negative people, pero no será hasta el 6 de Agosto cuando podamos disfrutarlo al completo.

De momento el cantante ha anunciado una amplia gira por el Reino Unido durante el mes de Noviembre. Sin embargo aún no ha anunciado fechas de concierto fuera de su país. Para la gira de su anterior trabajo “Tape Deck Heart” si tuvimos ocasión de disfrutarle en directo en España, así que esperamos volver a verle tal y como prometió.

El disco ha sido grabado en 9 días en la famosa localidad de Nashville a finales del año pasado. Y contará, según el propio Frank Turner, con más canciones en las que participa la guitarra eléctrica. Además del anuncio con las fechas de la gira, se ha estrenado el single del nuevo disco “The Next Storm“, del cuál os dejamos el vídeo.

 

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

1 comentario en “Frank Turner anuncia su sexto album

  • I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but certainly you are going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares