Kings of Leon preparan su séptimo álbum

Los hermanos Caleb y Nathan Followill, batería y cantante de Kings Of Leon, han desvelado nuevos detalles sobre el que será su séptimo álbum de estudio.

kings-of-leon-preparan-en-el-estudio-sus-nuevas-canciones

Tras una buena época de festivales y conciertos, la banda ha bajado un poquito el ritmo. De aquí a final de año son pocos los festivales y conciertos por los que se dejarán caer. Mientras tanto están aprovechando el tiempo, hace unos días aclaraban a un medio local “Hemos estado en casa escribiendo, intentando que el nuevo material surja”

De momento han aclarado que la fecha prevista para terminar las nuevas canciones es finales de este año. Sin embargo ruegan paciencia a los fans. Aunque terminen la etapa de composición este año, seguramente no será hasta mediados del año que viene cuando podamos ver algo de ese trabajo. Y es que el trabajo en el estudio se presenta interesante.

Aún no saben si grabaran en el estudio que tienen en Nashville y dónde ya grabaron su anterior trabajo Mechanical Bull o en el nuevo estudio que han adquirido. Sea dónde sea no tendrán que moverse demasiado ya que ambos estudios están en la misma calle. El nuevo estudio de grabación puede que de un color distinto al nuevo álbum. Sobre todo teniendo en cuenta que su construcción es de 1841 y perteneció a uno de los ingenieros de sonido de la famosa Dolly Parton, aunque seguramente te sonará más de los Simpsons si no eres un gran amante de la música estadounidense.

Este año Kings of Leon hará menos conciertos que otros años, pero volverá a pasar por nuestro país a finales de este mes de Julio en Barcelona.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook
Shares