La auténtica ‘Foxy Lady’

Anthea Connell tenía 19 años cuando la leyenda del rock Jimi Hendrix saltó del escenario y se acerco hacia ella, mientras su banda (Jimi Hendrix Experience) se preparaba para dar un concierto en Lincolnshire en 1967. Nuestro querido Jimi quedaría asombrado ante la belleza de esta muchacha  y firmó en el reverso de un paquete de cuerdas ‘stay sweet’, entregando la nota a la joven.

Aquí tenéis una foto de la nota original firmada, donde queda claro la intención de hablar con la chica ‘ I wish I could really talk to you’.

Mrs Connell, ahora con 69 años, decició vender su preciada firma. Su precio se estimaba en unas 3.000 libras pero finalmente se vendió a un precio de 5.700, que con impuestos incluidos el comprador llego a pagar 7.239 por este preciado objeto. Ella recuerda con añoranza el día que conoció a la estrella del rock y más sabiendo el éxito que alcanzó, hasta su muerte a los 27 años debida a una sobredosis de pastillas. Pero hoy en día ha preferido vender su bonito recuerdo y poder permitirse un viaje a Nueva Zelanda para visitar a sus familiares.

Vosotros que harías, serías capaces de vender un objeto tan personal y simbólico.

Pues seguramente depende del dinero que os ofrezcan, ¿verdad?

 

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook
Shares