La casa de los ingleses están en su «Punto de partida»

Anxo (voz y guitarra), Carlos (batería), Charly (voces, metalófono y castañuelas) y Xavi (guitarra y voces) integrantes del grupo «La casa de los ingleses», sacaron, este pasado mayo, su primer trabajo «Punto de partida». La carrera musical de estos chicos de Pontevedra no nació con la creación de este EP, los inicios del grupo se remontan a 2010 cuando decidieron juntarse para versionar algunas canciones de sus grupos favoritos.

la casa de los ingleses - punto de partida

Pronto empezaron a crear sus propias canciones y a partir de aquí empezaron a dar conciertos en locales gallegos. «La casa de los ingleses» se autodenominan como un grupo indie pop con alguna influencia de rock en algunos de sus temas.

La cosa fue tan bien que el grupo ganó el concurso Liberty Music Play de Ponteareas. Finalmente, esta primavera sacaron su primer trabajo y además este mismo año han sido los ganadores del concurso Fest 2015.

Punto de partida, con 8 canciones increíbles que nos muestran los diferentes gustos de los integrantes, merece la pena, sin duda alguna. Con suerte, este será sólo el inicio de una muy buena carrera musical para los chicos de La casa de los ingleses.

Os recomiendo totalmente estos nuevos temas y espero con ganas conciertos por otros sitios de España.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

14 comentarios en “La casa de los ingleses están en su «Punto de partida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares