La historia del Rock a subasta

Como todos los años, miles de objetos que pertenecieron a músicos famosos, son subastados. Este año  entre los objetos más curiosos previstos para subasta, destacan los aviones de Elvis y uno de los vestidos de Janis Joplin.

avion elvis subasta

Una casa de subastas de Beverly-hills pondrá a subasta dos de los aviones de Elvis, concretamente el Lisa Marie y el Hound Dog II, los aviones llevan 30 años parados y aunque por dentro parecen listos para volar, lo único que podrás hacer con ellos es decorar tu precioso hangar privado. La puja quedará abierta hasta el 2 de Febrero, asi que si te sobran los millones que mejor que un avión de Elvis por el día de los enamorados.

A bastante distancia de los aviones de Elvis, concretamente en Nueva York, se encuentra un pack que incluye un vestido de pana de Janis Joplin, un libro firmado por la artista, entradas antiguas de conciertos o un cinturón. El vestido curiosamente fue dado a una fan tan solo 10 meses antes de la muerte de la cantante.

Estos han sido los primeros del año, pero ¿que objetos curiosos en subasta nos deparará 2015? ¿Por qué los grupos españoles no venden esas cosas? ¿Los Yankees están obsesionados? Quién lo sabe……

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook
Shares