La primavera del invierno, la M.O.D.A.

ACTUALIZACIÓN Abril 2015

Si estáis buscando escuchar el disco entero, además de en Spotify, el grupo ha subido la primavera del invierno entero a su cuenta de Youtube.

Dentro de una semana (el 10 de Marzo) podremos disfrutar del nuevo disco de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, “La primavera del Invierno“. Diez canciones que han contado con grandes colaboraciones como las de María Rodés o Gorka Urbizu.

la primavera del invierno - no te lo descargues- esta entero en youtube

El nuevo disco ha sido grabado en su totalidad en el mismo caserío de Andoain dónde el sexteto grabó su primer LP “¿Quién nos va a salvar?, aunque en esta ocasión ha sido Santi García (Standstill, Toundra, The New Raemon) quién ha estado a los mandos de la producción del disco.

La formación lleva más de 2 años sin parar en la carretera, pero parece que siguen teniendo ganas de mucho más. Si aún no has tenido la oportunidad de verlos en directo, no lo dudes y acércate a alguno de los conciertos que nos ofrecerán en la mayoría de las ciudades de España. Nosotros pudimos disfrutarlos como teloneros de Frank Turner en Madrid y sin lugar a dudas estaremos el 10 de Abril nuevamente viéndolos en la Joy Eslava de Madrid.

Y si aún no has escuchado las canciones de su anterior disco, dale una oportunidad a un grupo que ha sabido unir de una manera perfecta el espíritu del Rock con la base instrumental de la música Folk.

Próximos conciertos La Maravillosa Orquesta del Alcohol:

Bilbao 12 de Marzo (acústico)
Donostia 13 de Marzo (acústico)
Salamanca 14 de Marzo (acústico)
Madrid 18 de Marzo (acústico)
Palencia 19 de Marzo (acústico)
Valladolid 20 de Marzo (acústico)
Barcelona 25 de Marzo (acústico)
Gandía 2 de Abril (San San Festival)
Burgos 9 de Abril
Madrid 10 de Abril
Burgos 11 de Abril
Salamanca 16 de Abril
León 17 de Abril
Bilbao 25 de Abril
Zaragoza 9 de Mayo
Barcelona 15 de Mayo
Castellón 28 de Julio (Arenal Sound)

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

18 comentarios en “La primavera del invierno, la M.O.D.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares