La serie Sonic Highways saldrá en DVD y Blu-Ray

Como ya sabrás, y si no lo sabes lo volvemos a contar, Sonic Highways es la serie que se ha ido emitiendo HBO en paralelo a la salida del disco homónimo de Foo Fighters, y en la que el propio grupo nos cuentan las influencias que han llevado a elaborar las distintas canciones de su nuevo trabajo. En España la hemos podido ver en Canal+, sin embargo a mediados de Abril puedes hacerte con ella en DVD y Blu-Ray.

¿Te preguntas si la serie es buena? la respuesta rápida, sí claramente

Los ocho episodios que han conformado la serie vendrán acompañados de entrevistas extras y metraje adicional. Si aún no has visto la serie merece mucho la pena, y eso te lo decimos aunque no seas fan incondicional de los Foo Fighters. Simplemente el repaso que se hace a la historia musical de las grandes ciudades de EEUU, hace que la serie se convierta en una serie de visionado obligatorio. Además si te gustan los Foo Fighters y te has esuchado el último disco, podrás entender mejor las nuevas canciones, e incluso descubrir algúno de los trucos que utilizan para la edición y el montaje de las mismas en el estudio.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

1 comentario en “La serie Sonic Highways saldrá en DVD y Blu-Ray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares