Las arpistas gemelas

Hoy te traemos una de esas historias que no sabemos bien como calificar. Las arpistas gemelas identicas Camile y Kennerly Kitt son arpistas de corazón pero también duras rockeras, durante los últimos años se han dedicado a arreglar sus canciones favoritas (Ac/dc, Iron Miaden, Scorpions, Megadeth, Pink Floyd,…) para poder ser tocados a dúo con arpa. Y tan mal no lo deben hacer porque sus fans se cuentan por cientos de miles.

Sinceramente los arreglos están bien, pero lo de las arpas….como banda sonora de videojuego está bien, pero en directo el medidor de aburrimiento creo que reventaría. Los vídeos los hacen ellas con sus propios medios, se visten iguales (los disfraces tienen mucha guasa) y mezclan pasajes dónde viven mucho la música que tocan, con pasajes que podrían perfectamente ser recreación de las típicas fotos de comunión o boda de nuestros padres. Cuanto menos merecen un visionado, y quién sabe, lo mismo descubres que la música con arpa te flipa.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook
Shares