Los 11 Mejores (y peores) disfraces Rock de Halloween

Halloween ha llegado, una fiesta que cada día se celebra más en nuestro país. Como ya sabemos que la mayoría no somos muy previsores, os dejamos una lista con once posibles disfraces con los que podéis dar una nota musical a la fiesta y salir del paso. O por lo menos reiros un rato.

11. Hayley Williams, Paramore

Realmente, realmente no es un disfraz muy elaborado. Una peluca peliroja y ya está, pero oye puedes decir que vas de bruja o de la peliroja de juego de tronos que viene a ser lo mismo pero con mas caché.

Dificultad: 1/10

hayley williams peluca

10. Ozzy Osbourne

Algo hemos avanzado, una peluca de pelo largo muy heavy, unas gafitas de sol y ya eres el dios del inframundo y heavy por excelencia. Acompañalo de un murciélago y asunto resuelto.

Dificultad 2/10

oozzy-osbourne-costume

9. Axl Rose

Vamos a dar un paso más y a la peluca y las gafas de sol, le añadimos la clásica bandana. Es algo muy fácil pero siempre queda bien.

Dificultad: 3/10

axl rose disfraz

8. Corey Taylor, Slipknot

La cosa va mejorando. Si hay un grupo que realmente por si sólo podría valer para Halloween ese es Slipknot. La dificultad de este disfraz reside en elegir bien una buena máscara. Aunque también os puede valer utilizar una cartulina y pintarle una cara tipo niño de 5 años.

Dificultad 4/10

corey-taylor-slipknot disfraz
7. Angus Young, AC/DC

Muy típico pero efectivo. Unos pantaloncitos cortos, una guitarrita de juguete y ya está. Eres el mismísimo Angus Young.

Dificultad 5/10

anugs young miedito

No nos hemos podido resistir, el maniquí da un miedito que te cagas

6. Slash

De guitarristas anda la cosa. Si queremos dar un paso en nuestra evolución de los disfraces, lo único que necesitamos es un sombrero de copa. Ideal tanto para ser Slash como para hacer de Tamariz o que te pregunten en la boda de tu amigo si eres el animador infantil y cosas de esas.

Dificultad 6/10

slash costume

5. Paul Stanley

Kiss no puede faltar a la cita de disfraces icónicos. Un poco de maquillaje en la cara, otra peluca de pelo ochentero y a pasear el orgullo Kiss toda la noche.

Dificultad 7/10

paul stanley disfraz

4. Duff McKagan

Podríais estar pensando que esto solo es otro disfraz del tipo peluca, gafas, bandana. Pero si dispones de una chaqueta de cuero y te pintas un poco de barbita de dos días la cosa cambia. O quizá no, pero había que meter a más gente de Guns N Roses como fuera.

Dificultad 7/10

duff_mckagan disfraz

3. Eddie, Iron Maiden

El primero que podríamos decir que es un verdadero disfraz. La mascota de los Iron Maiden ha sido desde tiempos inmemoriales lo más metalero del universo. Lo importante de este disfraz es encontrar esa máscara.

Dificultad: Proporcional a lo que te cueste encontrar la máscara

eddie iron maiden disfraz

2. Rammstein

Dentro de esta categoría tenéis varias opciones, como les gustan los disfraces al grupo Alemán! Aquí os dejamos la opción que más miedo dará y por la que toda la fiesta os aplaudirá y ganaréis todos los concursos a vuestro paso. Eso si, sabéis tan bien como nosotros que a vosotros os quedará cutre y en vez de un carnicero loco parecera que os ha explotado el bote de la salsa barbacoa cenando.

Dificultad: 11/10

rammstein carnicero loco

1.  French Kiss

Ok, quizá esperabáis otra cosa para el top 1. Pero pensadlo dos veces. Si conseguís engañar a varios amigos para pintaros la cara, llevar boinas y baguettes seréis lo más comentado de la fiesta. Además si no os ponen nada de comer siempre os quedarán las baguettes…

Dificultad: Depende de lo buenos amigos que tengáis

kiss frances disfraz

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook
Shares