Los festivales empiezan a prohibir los “selfiepalos”

Los festivales de EEUU, Coachella y Lollapalooza se han sumado al creciente número de festivales de música y recintos dónde el palo de moda pasa a estar prohibido.

el selfiepalo vetado

A principios de este año, muchos de los grandes recintos de Reino Unido prohibían el selfiepalo. “El palo significa que serás rechazado para entrar, así que nuestro consejo es que no te los traigas y pruebes con el muy probado brazo humano para hacer tus selfies” También en museos como El Thyssen de Madrid o en edificios históricos como el Coliseo de Roma han sido prohibidos. En este último caso a raíz del incidente con dos ciudadanos estadounidenses que grabaron sus nombres en los muros del coliseo y después utilizaron el invento para inmortalizarlo.

Un buen paso para que mejoremos la experiencia en próximos conciertos, y es que la moda de los palos se hace verdaderamente molesta. Si ya es suficiente con una gran parte del público inmortalizando absolutamente cada canción, y no precisamente con una o dos fotos. Lo de los palos se empieza a volver un problema verdadero. Imagínate en el próximo concierto al que vayas, con toda la gente que tendrás delante y la ya limitada visibilidad que tienes. Si de repente 100 personas elevan un palo de esos con una cámara atada a cada uno de ellos…pues eso, que vas a ver genial.

Veremos como va creciendo el fenómeno selfiepalo en España y si las salas y festivales toman cartas en el asunto. Porque el problema que le ven de pegar a la gente con él, cuál bate de béisbol, no creo que se de demasiado, pero lo de la visibilidad comienza a ser un verdadero problema. Qué opináis, ¿estáis a favor o en contra de que los prohíban? ¿Sois de los qué vais a los conciertos a inmortalizar cada segundo o a vivirlo?

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares