Los Kiss nuevos dueños de un equipo de fútbol americano

Han utilizado su nombre en mil cosas desde condones hasta ataúdes, así que por que no en un equipo de fútbol americano?

Como Bon Jovi antes que ellos, el grupo serán los propietarios de Los Ángeles Kiss. El equipo empezará a jugar en marzo del 2014 y será el equipo de la ciudad de Los Ángeles desde que Rams y Raiders dejaran la ciudad allá por el año 1994.

image

Desconocemos si los jugadores serán obligados a llevar maquillaje en la cara o algún tipo de indumentaria similar a los Kiss, pero sería algo bastante gracioso.

Gene Simmons ha dicho que intentaran llevar alguno de sus elementos a la cancha de futbol. “Es increíble estar detrás de algo en lo que llevas pensando tanto tiempo, tener el privilegio de llevar tantos años dando espectáculo como banda de rock, y ahora poder dar otro entretenimiento,…”

De momento pretenden que con los abonos de la temporada se pueda luego ir a un concierto especial que harían en el propio estadio.

También el comisionado de la AFL Jerry B Kurz se muestra muy ilusionado con esta noticia. “No podríamos estar más emocionados de regresar la liga a Los Ángeles y asociarnos con increíbles leyendas del rock, como Kiss. Esto dará a los seguidores de los deportes una experiencia que nunca antes han visto”

image

Puntualizar que el equipo del que van a ser en parte propietarios no va a jugar en la máxima liga de fútbol americano (NFL) sino en la AFL (Fútbol Americano cubierto) .El grupo también actuará en el descanso del campeonato de liga, Arena Bowl XXVI.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

24 comentarios en “Los Kiss nuevos dueños de un equipo de fútbol americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares