Los peores perdedores de la SuperBowl

Queda poco tiempo para la famosa Superbowl, una final que decide quién es el campeón de la liga de fútbol americano. La final enfrentará a los Seahawks de Seattle contra los Patriots de Nueva Inglaterra.

Pero muchos otros se han quedado en el camino hacia la victoria final. Unos se lo tomaron peor, y otros mejor, sin duda la ley del deporte. Pero el número uno al peor perdedor de la temporada ha sido para los “aficionados radiofónicos” de los Green Bay Packers de Milwaukee. Tras el partido que les apartara de la lucha por el título, una de las emisoras más famosas de la zona se cabreó y decidió boicotear la música de Seatlle.

Los pobres oyentes de la emisora se han quedado sin grupos como Pearl Jam, Nirvana, Soundgarden o Jimi Hendrix entre otros. Aunque nosotros en la mayoría de nuestras emisoras de radio también. ¿Os imagináis eso aquí en España tras uno de estos “partidos del siglo”? ¿Que música se prohibiría?

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook
Shares