Muse estrena Reapers, su nuevo Single

Siguiendo con nuestros martes dedicados a las Islas Británicas hoy traemos el nuevo single de Muse, Reapers.

Tras el último single, Mercy, mucho se había hablado de declaraciones pasadas de los miembros del grupo. En las que Matt Bellamy y compañía aseguraban volver a sendas mucho más cañeras en su nuevo trabajo. Con este nuevo single cumplen todo lo prometido y mucho más.

Seis minutos de subidas y bajadas, solos de guitarra de todos los colores, pedales y efectos a casco porro con numerosos parones y cambios dando protagonismo a todos los instrumentos. Si aún no has oído Reapers, te aseguramos que no te va a decepcionar en absoluto.

La semana que viene podremos disfrutar por fin de Drones. El nuevo trabajo de un grupo, que guste más o guste menos, nunca deja indiferente a nadie.

Para verles este año en directo, recuerda que de momento y cerquita nuestra tenemos el BBKlive en Bilbao del 9 al 11 de Julio. Y nuestro favorito, el Nos Alive, también del 9 al 11 de Julio, dónde esperamos repetir experiencias pasadas y además de disfrutar de Lisboa, ver también a bandas como Muse o Mumford & Sons entre otros.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

15 comentarios en “Muse estrena Reapers, su nuevo Single

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares