Cabezas huecas (Airheads) – Peliculas con Rock

De cabezas huecas anda la cosa, hoy llega la primera recomendación sobre películas que tienen ese cierto regusto a Rock del de antes, del de melenudos y canciones directas.

cabezas huecas cartel película

La película de hoy es Airheads o en español cabezas huecas. Una comedia protagonizada por Brendan Fraser (Chazz), Steve Buscemi (Rex ) y Adam Sandler (Pip) en la que ellos son los miembros de una banda de hard rock con poca suerte llamada The Lone Rangers (los llaneros solitarios).

Cabezas huecas te hace revivir la ingenua rebeldía adolescente del Rock.

Estos intentan por todos los medios que su demo sea oída por algún productor y en el intento de colarse en una emisora de radio para poner su cinta y que sea escuchada, terminan “secuestrando” a los trabajadores del edificio.

La banda sonora de la película cuenta con canciones míticas como:

“Born to Raise Hell” de Motörhead

“Feed the Gods” de White Zombie

“We Want the Airwaves” de Ramones

“Janie’s Got a Gun” de Aerosmith

Es una gran comedia. Sin pretensiones, pero entretenida. Una de esas pequeñas joyas de los noventa, época en la que se hacían películas que no pretendían cambiar el mundo o gustar a los críticos casposos de turno, pero que tenían corazón. Es una comedia amable que te hace revivir la ingenua rebeldía adolescente del rock. Para nosotros será siempre una de esas pelis que te levantan el ánimo un domingo de resaca o en las horas previas a dar un concierto.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

26 comentarios en “Cabezas huecas (Airheads) – Peliculas con Rock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares