Perversiones – Pecker ofrece su magia en el Costello

“Caballo grande ande o no ande”. En un mundo en el que nos dejamos fascinar por el tamaño o el volumen, la majestuosidad de los festivales y el cartel de “Aforo completo”, en escenarios de la talla del Palacio BarclayCard Center, tienden a ser los conciertos que más nos sorprenden. Sin embargo, el pasado 28 de abril, Pecker marcó la diferencia.

El Costello Club de Madrid acogía al solista aragonés para presentar su último trabajo Perversiones. Una pequeña recopilación eurovisiva que versiona, de forma única, el “Canta y sé feliz” de Peret, “La, la, la” de Massiel, “Yo soy aquel” de Raphael y “Eres tú” de Mocedades. Al concierto se añadieron otras muchas canciones de sus anteriores álbumes, siendo predominantes las de su último y gran LP Suite.

Pecker-Costello

Curiosamente, la primera vez que escuchamos en directo a Pecker fue en esta misma sala, y el ritmo que le daba a sus conciertos nos encantó. En Sonorama 2015 nos entregamos a él, consiguiendo sacar lo mejor de nosotros mismos, y dándonos la energía y vitalidad suficiente, para no parar el ritmo tras las frenéticas jornadas en la Plaza del Trigo. Y finalmente en el Costello de nuevo, nos hemos terminado de enamorar.

Pecker demuestra una fuerza increíble en el escenario y esa fuerza se transmite con facilidad a su público. La cadencia de sus canciones sólo invita al baile. Y sin duda alguna, la selección elegida para llevar a cabo su última gira, es toda una perversión de movimiento.

Siempre atento con sus seguidores, nos induce a ser participes en todas y cada una de sus apuestas. Y la magia va aumentando poco a poco a medida que consigue que seamos uno más en el concierto.

Pero el apogeo final viene cuando nos invita a ser parte de su directo, y pide que suban al escenario aquellos asistentes que han enviado su versión personal del coro de “Eres tú”.

Pecker- Eres tú

Al igual que no pudimos resistirnos a esta iniciativa propuesta en las redes sociales, tampoco pudimos hacerlo en el momento del concierto. Y parte del equipo subió a disfrutar con Pecker de esta increíble versión.

Y con la magia ya corriendonos por todo nuestro cuerpo, no pudimos evitar el bajar del escenario sin antes pedir, gritando con orgullo y bien fuerte, ¡Escenario principal, escenario principal!

Y es que no debemos evadirnos de la realidad, y, aunque nos encanta disfrutar estos conciertos “privados” llenos de sorpresas… Pecker se merece toda la ovación de un gran escenario.

MusicIsNatural con Pecker

Muchas gracias por este gran concierto y esperamos verte pronto rodeado de mucha gente.

 

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook
Shares