Por fin tenemos el tráiler de la película de Jimi Hendrix

Mucho se viene hablando de este repaso a la figura de Jimi Hendrix en forma de película. Parece ser que por fin se pueden ver los primeros resultados y aquí os traemos el primer trailer oficial de la película “Jimi: All is by My side”. En este caso la película se centrará en el periodo entre 1966 y 1967, justo en la época que precede a su lanzamiento a la fama.

El protagonista de la cinta será Andre Benjamin, más conocido como Andre 3000, del grupo OutKast. Al frente del guíon y la dirección se encuentra John Ridley, guionista de “Tres Reyes” o “Doce años de Esclavitud” entre otras. El estreno oficial esta previsto para el Festival de Cine de Toronto en el mes de Septiembre y aún no tiene fecha para su visionado en España.

Parece ser que por fin la película ha superado definitivamente sus problemas con el Copyright de las canciones de Hendrix y dentro de poco la podremos estar disfrutando/odiando/criticando o lo que toque. Esperemos que al centrarse en una época mucho más desconocida del artista, podamos descubrir cosas nuevas de una figura legendaria.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares