Recordando el vacile de Muse

Muse ha comenzado la grabación de su nuevo disco, un nuevo disco que según palabras de Matt Belamy será::

Tengo el fuerte sentimiento de que el próximo álbum debería ser algo que realmente se aleje de las cosas adicionales con las que hemos experimentado en los dos últimos, la electrónica, la sinfonía y el trabajo orquestal y todas esas cosas. Será bonito reconectar y recordar a los principios de quienes fuimos.

El caso es que llevan unas semanillas en el estudio y todos los días se están dedicando a subir en sus redes alguna foto en el estudio o algún vídeo pero de momento nada demasiado relevante que nos acerque a las nuevas canciones.

Muse en el estudio

Así que mientras la espera para su próximo álbum continúa, (seguiremos atentos e informando) os dejamos la larga entrevista que dieron tras finalizar su gira y uno de los momentos más graciosos que ha dado el grupo.

El momento

Durante una entrevista en la televisión Italiana el grupo es obligado a tocar en playback. Ante la imposibilidad de tocar en directo deciden vacilar un poco al programa e intercambiar los instrumentos. Atención a como disfrutan de la actuación los miembros del grupo. Y como absolutamente nadie parece darse cuenta. Con felicitación de la presentadora incluida.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook
Shares