Robert Plant rechazó una ofertaza por la reunión de Led Zeppelin

En otra historia que añadir a la de la ya de por si legendaria banda. El que fuera cantante de la banda, Robert Plant, informó que rechazó una oferta de más de 600 millones de Euros por un tour reuniendo al grupo.

led zeppelin reunión

El diario Daily Mirror informó que el jefe de la compañía Virgin Richard Branson, un fan de toda la vida de los Zeppelin, propuso un contrato que hubiera hecho ganar a Plant, Page y John Paul Jones más de 200 millones de Euros para cada uno. El batería John Bonham, cuya muerte en 1980 terminó con Led Zeppelin, podría haber sido substituido por su hijo Jason, quién hubiera también recibido una importante suma.

Sin duda, hubiera sido una gira histórica pasando a ser una de las más lucrativas de la historia. Sin embargo Plant rechazó la oferta que Jimmy, John y Jason habían aceptado practicamente de inmediato. Aunque han vuelto a hablar del tema parece que la negativa de Plan es totalmente firme y nos tendremos que conformar con tiempos pasados.

Desde su disolución en 1980, los miembros de Led Zeppelin solamente han tocado juntos en cuatro ocasiones. La última fue una sola noche en el O2 de Londres en Diciembre de 2007.

[mailmunch-form id=”9593″]

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook
Shares