Santander se prepara para una nueva edición del Festival Santander Music

Las principales noticias de Santander vienen marcadas por la música y la cultura, y en concreto por la próxima celebración de la octava edición del Festival Santander Music. Los días 4,5 y 6 de agosto, la península de la Magdalena congregará a miles de asistentes en la que ya es una de las apuestas culturales más importantes del país.

El “padre” de Cobi, ‘Chico & Rita’, ‘Calle 54′ o ‘Taburete Duplex’, impartirá una masterclass bajo el título de ‘Gráfica Musical’

El Festival Santander Music trae a la ciudad artistas de la talla de Bunbury, Love of Lesbian (que presentan nuevo disco), IZAL, León Benavente, Hinds, y Zahara, entre muchos otros. Pero no todo va a ser música.

cartel santander music Festival

El festival también contará con talleres de teatro, arte, Vermú Sessions, Skate, padel o surf. Referente a este punto, el Santander Music aprovechará su coincidencia con la Feria Internacional ArteSantander para presentar un proyecto que unifica los conceptos de diseño gráfico, música y talento.

La organización de este evento cuenta este año con el más reconocido creativo visual de España a nivel internacional: Javier Mariscal. Como cada año, el festival elige a un artista de renombre en el mundo de las artes gráficas para crear la imagen del certamen. El “padre” de Cobi, ‘Chico & Rita’, ‘Calle 54′ o ‘Taburete Duplex’, impartirá una masterclass bajo el título de ‘Gráfica Musical’ para el disfrute de ilustradores y diseñadores gráficos. Javier Mariscal (Valencia, 1950) es un creador de imágenes que desarrolla su trabajo en todo tipo de soportes y disciplinas. El diseño de mobiliario, el interiorismo, el diseño gráfico, el paisajismo, la pintura, la escultura, la ilustración, el diseño web y multimedia, y la animación son objeto de su actividad profesional.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares