Slash tiene preparado su tercer álbum en solitario

Aunque aún no tiene titulo, ni fecha de salida (dicen que los confirmará pronto). El que fuera un día guitarrista de Guns N´Roses tiene nuevo trabajo, esta vez con 16 canciones más una instrumental. De nuevo el cantante Myles Kennedy y la banda de apoyo “The conspirators” forman parte del nuevo trabajo.

Los titulos que ahora mismo barajan como posibles nombres del nuevo disco son “I Wanna Pull Your Hair, It Puts The Lotion On Its Skynyrd, Cheap Dick, Manual Automation, You’re The Truth, Dirty Girl y Music To Murder Your Girlfriend By”

Según Slash todos estos títulos podrían funcionar excepto uno (A cuál se referirá??). Pero como deciamos más arriba, aún no tienen ni el diseño ni el título del disco También ha dado esperanzas a los fans europeos y parece que está planeando cruzar el charco aunque veo dificil una llegada a España. Lo que si que está confirmado es el tour que hará junto a Aerosmith, pero eso si, en este caso en EEUU.

Asi que tocará esperar un poquito para tener el nuevo disco y suponemos que bastante más para verles por este lado del mundo.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

1 comentario en “Slash tiene preparado su tercer álbum en solitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares