SuperFANS – UN TRIBUTO A LAS BOYBANDS DE LOS 90

Take That, ‘N Sync, Backstreet Boys… Seguramente te suenen alguno de estos nombres. Y es que el fenómeno fan, provocado por las boybands en la década de los 90s, generó un movimiento de gran repercusión en la industria musical.

Como adolescente en aquella época, me siento identificada con los posters en la pared de mi cuarto, las fotos que forraban mis carpetas y todas esas horas dedicadas a representar, con todo nivel de detalle, la coreografía de la canción del momento.

Si tú también te sientes identificad@ con estas acciones o deseas por un momento sentirte parte de ellas, ¡No lo dudes y sigue leyendo! Estás a punto de conocer la obra que te adentrará en este mundo.

SuperFANS – Las boybands que forraban tu carpeta

 

Sin llegar a ser una obra de teatro, pero tampoco un musical, Nayru presenta una innovadora propuesta donde artes escénicas y canto coral se dan de la mano para homenajear a las boybands de los 90.

Sus actrices cuentan la historia de dos jóvenes, Diana y Natalia, que nacieron en los 80 y les ha pillado en plena edad del pavo todo este movimiento. Con sus divertidos diálogos llenos de guiños a la época, realizarán un repaso a las boybands de la época. Y es entonces cuando la coral Nayru, nos dejará boquiabiertos con sus espectaculares interpretaciones. ¿Quieres saber más sobre ellos?

Coral NAYRU

Nayru es un claro ejemplo de cómo motivación e ilusión pueden dar lugar a un gran proyecto.

Fundada en Enero de 2013 por Beatriz Bosch, Víctor Arcas y Jose Carlos Diago, está formada por un coro mixto de 20 voces jóvenes con un repertorio moderno.

En 2014 se incorporó como director musical Jaume Girbés Gómez, joven también pero con una amplia y exitosa carrera musical.

Entre sus representaciones caben destacar la participación en el II Festival Coral en el en el Palau de la Música de Valencia (Junio 2013), grabación de un “jingle” para la marca Central Lechera Asturiana (Julio 2013) y la actuación en directo en el programa “Esto me suena” de RNE (Septiembre 2014).

SuperFANS- Estreno el 20 de Marzo en la Sala Galileo Galilei

 

Estreno-superFans

Si has llegado a este punto de la noticia y vives la ilusión por la música, ¡no puedes olvidar este evento! Nosotros estuvimos en el preestreno y os aseguramos que pasaréis un gran rato.

APUNTA TU CITA

  • Fecha: 20 de marzo de 2016
  • Hora: 20:00h
  • Lugar: Sala Galileo Galilei.
  • Precio: 11,50€ + gastos de gestión (Entrada + Cerveza o Refresco)
    Para todos los públicos
    Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a las actuaciones en directo.
    Los menores de 16 años deben ir acompañados de sus progenitores o tutores, o persona debidamente autorizada.
  • Venta de entradas en ticketea: https://www.ticketea.com/entradas-musical-superfans-las-boybands-que-forraban-tu-carpeta/
Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook
Shares