The libertines a Ibiza y Benidorm

La banda del controvertido Pete Doherty estará actuando durante el verano de 2015 en España. Concretamente, ayer se confirmaban las que, de momento, serán sus dos únicas actuaciones en nuestro país este año. The libertines recordemos que se disolvió en 2004 pero tras lo que suponemos unos años muy duros gastando a mansalva lo ganado, el año pasado anunciaron nuevo ábum y gira.

Indudablemente The Libertines forma parte ya de ese tipo de bandas que además de la música aportan un plus de admiración rayando la idolatración….De momento habrá que esperar a su nuevo trabajo que se rumorea que saldrá durante este año y si queremos disfrutarlos en directo tendremos una doble oportunidad. Los días 24, 25 y 26 de Julio en BeniYork (Low Cost Festival) y el día 22 de Julio en Ibiza (Ibiza Rocks).

Por cierto vaya cachondos los del Low Cost Festival que lo anuncian como único concierto en la península, cosa que es completamente cierta jajaja.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook
Shares