The Other Side —- Pink Floyd Live Experience

Cuatro décadas después del emblemático concierto de Pink Floyd en el anfiteatro de la antigua ciudad de Pompeya, un grupo de músicos menorquines rinden tributo a uno de los grupos más influyentes de la historia de la música rock con un espectáculo visual y sonoro. 

Los mejores músicos y profesionales de las artes visuales de Menorca se han unido para organizar el tributo a Pink Floyd, un proyecto que ha maravillado a las 3500 personas que ya han visto el espectáculo. 

Se trata de un concierto de 2.30h aproximadamente en el que se pueden escuchar varios de los clásicos de la banda británica y un íntegro Dark Side of the Moon, que cumple 40 años. Se intenta plasmar lo que ellos hacían en directo, no solo musicalmente sino también a nivel visual. Se cuida mucho la puesta en escena, la iluminación y las proyecciones. 

Mañana, viernes 4 de abril, estaremos en la sala Arena para escuchar a este grupo tributo a Pink Floyd, deseando que sea cierto todo esto que prometen y poder contároslo. 

Por ahora os dejo con los originales y uno de mis temas preferidos “Echoes”.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares