Tom Morello dispuesto a trabajar de nuevo con Chris Cornell

De acuerdo a medios Estadounidenses. El que fuera guitarrista de Rage Against the Machine y Audioslave, Tom Morello, estaría encantado de volver a trabajar con su ex-compañero de Audioslave Chris Cornell.

tom morello dispuesto a juntarse con chris cornell

Los dos han estado compartiendo escenario en diversas citas ultimamente y al ser preguntado por su relación con Chris, Morello declaraba lo siguiente, “Adoro a Chris y le considero un gran amigo. La jam en el Rock and Roll Hall Of Fame fue genial, aunque un poco caótica. Tocar con él en Seattle, fue fantástico. Adoro a ese tio. Es uno de los vocalistas con más talento de la historia. Y ser capaz de tocar las canciones que componemos juntos, es alucinante y muy divertido. Espero que hagamos algo juntos de nuevo algún día.”

Con estas palabras queda claro que a pesar de como quedará la relación al finalizar su unión en Audioslave, tanto el uno como el otro se siguen teniendo un gran aprecio.

Recordemos que Audioslave nació en 2001 cuando Cornell se unió a los instrumentistas de Rage Against The Machine. Un poco antes, en 1997, Soundgarden se dió un descanso en el que Chris Cornell aprovecho para una carrera en solitario que no tuvo la repercusión esperada.

Audioslave llegó a grabar tres discos, “AudioSlave” en 2002 como debut, “Out of Exile” en 2005 y “Revelations” en 2007. Finalmente tanto Tom como Chris volvieron intermitentemente a reunirse con sus bandas durante estos últimos años. Morello ha estado girando con la E Street Band y ahora prepara un trabajo en solitario que según sus palabras pretende ser “Heavy, Funk, Devastador, El Hendrix de ahora”. Mientras tanto Cornell prepara su cuarto disco en solitario “Higher Truth”, un disco en formato acústico que saldrá el 18 de Septiembre.

Habrá reunión de Audioslave?

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook
Shares