U2 y Springsteen juntos en Nueva York

Los asistentes al concierto de U2 la semana pasada en Nueva York (el último de la serie que realizaron esa semana), se llevaron una gran sorpresa cuando Bruce Springsteen se unió a Bono y su banda para interpretar un par de canciones.

The boss subió al escenario para interpretar dos canciones. La primera de ellas el universal Still having found what im looking for. Mientras que la segunda de ellas fue el cover de Ben E King Stand By Me. Esta última ya fue interpretada en otro concierto por ambos en 1987.

Además de la aparición de Springsteen durante el resto de la semana en Nueva York, el grupo ha invitado a Lady Gaga tocando al piano “Ordinary love”, The Roots en “Angel of Harlem” y Paul Simon en “Where the streets have no name”. Ahora la gira de U2 descansará brevemente para acometer ya en Septiembre, la parte europea de la gira. Con recordemos hasta 4 noches en Barcelona, durante el mes de Octubre.

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook
Shares