Vuelve el Sick of Bean en 2015

Vuelve el Sick of Bean en 2015 y eso es una grandísima noticia para todos los fans del Punk rock, se agradece y mucho una iniciativa de este tipo en Madrid. Después de una accidentada pero a la postre mítica primera edición (podéis ver nuestro resumen aquí), se nos antojaba más que difícil que se fuesen a arriesgar a montar una segunda, pero todo lo contrario, ya que vuelven y vuelven con todo, nueva ubicación en el paraninfo de la Universidad Complutense, todo un acierto, y un cartel de momento muy interesante y a un precio más interesante todavía (30€), el éxito está asegurado.

cartel sick of bean fest

Centrados sobre todo en grupos de aquí, en el cartel tenemos un poquito de todo, dos grandes, grandísimos nombres nacionales, como son Berri Txarrak y Nothink (en su esperadísimo regreso que esperemos que sea para quedarse mucho tiempo), dos bandas americanas de primer nivel como son Ignite y Authority Zero (creo que solo han tocado una vez en Madrid, así que hay ganas de verles) y los suecos Royal Republic, una apuesta segura para un festival, con dos discazos y un directo muy potente. El cartel nacional lo completan The Capaces, Sugus, Labelle Violets, 13 Bats, Bladders y Broken Lingerie.

Ahora que el Resurrection Fest parece que se ha decantado por el metal, nos queda el Sick of Bean como el festival de referencia para los amantes del punk rock, ¿estaremos ante el Groezrock español?, soñar es gratis pero si todo va bien podría llegar a serlo en unos años.

Finalmente os dejamos más información, dónde coger las entradas y los enlaces a las redes sociales del festival para estar atento a las útlimas noticias

Pillar las entradas para el Sick of Bean

Facebook y Twitter del festival

Si te ha gustado comparte...Share on Google+Share on RedditShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on Facebook
Shares